Calendarios Burgos

Ya están aprobados por el PLENO DEL COMITÉ DE EMPRESA de Burgos los calendarios para la planta castellana.

Están disponibles en la sección de Descargas>Calendarios.

En unos días esperamos que se reuna el Comité de Empresa para la aprobación de los Calendarios de PSM y también los de Basauri y Usánsolo.

Publicado en
Sin categoría

3 comentarios en “Calendarios Burgos

  1. Calendarios, lista de voluntarios, falta de claridad en la informacion, reuniones secretas a espaldas de los trabajadores. Todo un caldo de cultivo ideal para dividir al movimiento obrero quemandolo y hartandolo,desilusionados con los sindicatos algunos van como una gallina con la cabeza cortada.Las cabezas tienen que cortarse pero de otro sitio,osea, direccion y equipo de direccion, y no nos engañemos, ahora mismo tambien forman parte del equipo de direccion LOS SINDICATOS.

  2. Solo os pido algo muy sencillo, pensad por un momento que podriamos hacer con 60 mil euros de recaudacion por afiliacion que pagamos todos al año a nuestros sindicatos, multiplicando 10 euros por 600 obreros,con eso seguro que encotrariamos a mas de uno que nos representara en condiciones frente a la empresa. DESERCION!!. NO TE DEJES MANIPULAR. Tenemos que hacer valer nuestro referendum.Los sindicatos de manera unilateral se lo han pasado por el forro. pedimos la dimision a los representantes sindicales ya que no se ven a la altura de las circunstancias. EN ESTE MUNDO TODO SER VIVO LUCHA POR SU SUPERVIVENCIA. ¿mosotros no?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *