Propuestas de SITB-USO

Esta es la propuesta que esta Sección Sindical llevó al Comité de Empresa en la reunión del pasado 25 de Noviembre y que venimos defendiendo desde el principio de esta situación, y que a día de hoy, es la única alternativa al plan de futuro que ha presentado a la empresa:

1. Toda disminución de plantilla será de forma voluntaria, ya sea con movilidad geográfica o con bajas voluntarias incentivadas. Nunca con despidos.

2. Apuesta decidida por la expansión de la línea agrícola, pero ha de ser de forma gradual, de tal manera que siempre haya una proporción adecuada de entrada y salida de máquinas y producciones de CVR a AGR.

3. Exigimos la implantación de toda la gama Bridgestone de neumáticos agrícolas e industriales en la planta de PSM, quedando como un referente en Europa en este sector.

4. Solicitamos que se instale en uno de los polígonos industriales existentes en nuestra comarca el Centro de Desarrollo Tecnológico de Neumático Agrícola.

5. Para nosotros resulta irrenunciable una inversión importante en la mejora de nuestras instalaciones adecuándolas como previsión de futuro y viabilidad de la planta de PSM

6. Exigimos que todos los compromisos de inversión y mejora sean recogidos en un plan industrial donde se garanticen las mismos.

Publicado en
Sin categoría

4 comentarios en “Propuestas de SITB-USO

  1. Todo esto esta muy bien, pero bien sabeís que esta propuesta si la llega haber hecho ccoo o ugt, igual podría salir adelante, pero haciendola vosotros no, ya que vosotros sois los que vaís a contracorriente y no a favor de la empresa como han demostrado estos otros 2 sindicatos.Entonces cualquier propuesta que hagaís no será bien recibida, porque quizás piensen que es una imposición como sucedio con lo de Basauri, y lo que no ven es que todas las ideas que se den para salir adelante es buena.

    1. Si está bien, está bien. Salga de donde salga. Se lo hemos hecho llegar a los sindicatos en la reunión del comité de empresa de ayer.
      Si los trabajadores piensan que está bien, ESTÁ BIEN. Si los otros sindicatos piensan que no está bien por la razon que sea… NOS ES INDIFERENTE. Hay que escuchar al que hay que escuchar.

      JUNTOS PODEMOS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *