Aprobada la flexibilidad negativa para TBR

En una nueva reunión de la Comisión de Flexibilidad, la empresa ha reiterado su necesidad de parar la producción de TBR en Basauri y PSM.

Al parecer la empresa ha buscado con urgencia una constatación, ya que en apenas 48 horas BUB y UGT han constatado esta medida.

En Basauri todos los departamentos de producción y el Laboratorio están afectados. APT, mantenimiento de día, IT. Gundip, bladers y Usánsolo están excluidos . El calendario de día para 2, 3 y 4 de marzo.

En PSM el número de personas afectadas por departamento son 5 de Tubadoras en la letra B. También 3 en Inspección Final, 2 en Vulcanización, 3 en Construcción y 2 en Preparación en cada turno, menos en el Turno C que pasan de TBR a AGR y no están afectados y pasan del 4º TR  a un 4º Turno, menos mantenimiento, Banbury y Tubadoras.

SITB-USO hoy no constata y critica la celeridad con la que se ha tomado una decisión tan importante, ya que los tiempos permiten un análisis  más profundo. La seriedad de la medida aprobada nos puede traer consecuencias en un futuro, pudiéndose alargar esta situación durante todo el año, ya que los datos presentados muestran un aumento de inventario y un descenso en el mercado desde hace varios meses que no corrigen y podría extrapolarse a otros productos y condicionar la negociación del Convenio.

SITB-USO no ha constatado en el día de hoy la flexibilidad planteada, por lo expuesto anteriormente y vamos a analizar la información, dando traslado de la respuesta a la mayor brevedad posible.

Comparte esta noticia:
Comparte via Email Comparte via Facebook Comparte via Twitter Comparte via Stumble Upon Comparte via Digg this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.