Continua la negociación

En el día de hoy hemos mantenido una reunión con los sindicatos de la Mesa Negociadora en la que hemos expuesto a todos cuáles son los artículos que SITB-USO solicita modificar para plasmar nuestra firma en este Convenio.
Les hemos reprochado a UGT y BUB que

den por conseguidos puntos de la plataforma de la unidad sindical, a lo cual ellos nos contestan que el convenio, con los textos entregados el día 15 estarían dispuestos a firmarlo, aunque si hay mejoras obviamente también lo firmarían.
Les hemos reprochado tambien que hayan dicho que SITB-USO iba a firmar el convenio cuando en todo momento hemos dicho que lo firmaríamos si estaban conseguidos los tres pilares básicos que se habían decidido en la unidad sindical.
Hemos hecho llegar a la empresa nuestras modificaciones que se ha comprometido a estudiar.

Ya en la reunion, comunicamos a la empresa la postura oficial del sindicato de no firmar estos textos tal y como están.
CCOO y ELA notifican que tienen convocadas asambleas para la semana que viene y hasta entonces no pueden dar una respuesta.
La empresa convoca una nueva reunión para el próximo día 6 de marzo a las 12:00 en Basauri.

Sección Sindical Estatal SITB-USO

Comparte esta noticia:
Comparte via Email Comparte via Facebook Comparte via Twitter Comparte via Stumble Upon Comparte via Digg this
Publicado en
Sin categoría

5 comentarios en “Continua la negociación

  1. Y ugt y bub quieren firmar el convenio entonces? Con los articulos como estan ahora? No me lo puedo creer. Dijeron que estaba todo conseguido y no hay nada? Me siento engañado.
    Ugt+bub=perdicion para los obreros.
    Bub+ugt=llename la barriga a costa del obrero.

  2. Engañado porque? no sabes de que hablas . flexibilidad de 2015? de lo que yo he hablado es que nos dijeron que estaba conseguido todo lo que pedian y no es verdad

  3. La mitad de la plantilla no va a cobrar atrasos, mira así la empresa ahorra más y somos más competitivos…además ya nos los gastamos nosotros jaja q se aguanten

  4. Es importante notar que el beneficio es el objetivo, pero no siempre es el resultado; es decir, la negociacion no tiene al beneficio como un requisito elemental. Se negocia aun si el resultado no es el beneficio esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.