Salud Laboral

Por , 2 noviembre 2009 19:55

 

En la sede regional está el Gabinete Regional de Prevención y Riesgos Laborales, que entre otras iniciativas desarrolla:

  1. Cursos especializados para los representantes sindicales sobre Seguridad y Salud Laboral.
  2. Asesoramiento especializado sobre temas jurídicos y técnicos de la Seguridad Laboral.
  3. Bases de datos y estadística regional sobre la siniestralidad.

A través del Gabinete de Prevención y Riesgos Laborales, podrás recibir Cursos Especializados para los representantes sindicales sobre la Seguridad y la Salud Laboral, recibirás un asesoramiento especializado y riguroso sobre los temas jurídicos y técnicos de la seguridad laboral, y dispondrás de una base de datos y diversa estadística regional sobre la siniestralidad.

El Boletín de Seguridad y Salud Laboral “PREVENCIÓN” de publicación periódica puedes recogerlo en las sedes del sindicato.

Entre las iniciativas que la USO viene desarrollando y que están a tu disposición en nuestras sedes, destacan las CAMPAÑAS:

 

  • Conoce tus Riesgos, dirigida al trabajo con ordenadores, que provocan entre otras lesiones, fatiga visual y mental, dolores musculares, etc.


  • No prolongues la Jornada, con el objetivo de alcanzar un buen nivel de salud, un Equilibrio entre las actividades laborales y las de ocio, descanso y sobre todo con la vida familiar.


  • ¿Quieres derramar tu vida? El consumo abusivo de alcohol produce efectos muy nocivos para tu salud y aumenta de forma directa el riesgo de accidente.


  • ¿Quieres que tu vida sea humo? Poder respirar un aire sin humo es un componente esencial del derecho a vivir en un ambiente saludable.
Comparte esta noticia:
Comparte via Email Comparte via Facebook Comparte via Twitter Comparte via Stumble Upon Comparte via Digg this

No se permiten comentarios

Panorama Theme by Themocracy