Solicitud de reunión de la Comisión de Seguimiento de la Flexibilidad

En el día de hoy, SITB ha solicitado la convocatoria con carácter urgente de la Comisión de Seguimiento de la Flexibilidad, a fin  de ser informados y poder así dar respuesta a la plantilla del porqué de algunas decisiones unilaterales que se están tomando desde la Dirección y que resultan contradictorias con el motivo de su aplicación.

1° Se han hecho contrataciones para poder alcanzar el ticket del mes de agosto (por cierto, de un día para otro).

2° Se ha solicitado personal para trabajar durante sus vacaciones o días de libranza a cambio de sacarle de la flexibilidad ya realizada, de horas-extra, de sus R’s o 1×1.

3° Los fines de semana al 50% acudió a trabajar personal que no le correspondía y se ha procedido al retorno anticipado del personal adscrito al departamento de Construcción que fue desplazado temporalmente al APT para trabajar en verano.

Además hoy mismo, SITB no ha aceptado la pretensión de la Dirección de sacar de la flexibilidad el próximo domingo a 24 compañeros, sin cumplir los plazos establecidos en Convenio y queriendo convertirla en individual, solicitando por el contrario que fuese extensible a toda la plantilla. Finalmente la Dirección ha retirado la propuesta.

SITB considera inaceptable este tipo de decisiones que no se ajustan a lo pactado, ni en los calendarios, ni en los plazos, ni en la afectación individual a la plantilla y que solo pretenden ocultar una evidente falta de organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.