Noticia Leida 73 veces

Reunión Comisión Paritaria de Flexibilidad e Interpretación

Por , 6 noviembre 2018 16:54

En el día de hoy, se reúne en PSM la comisión de seguimiento de la flexibilidad para ver la evolución, producciones e inventarios de las diferentes plantas.

Basauri: En general se tiene un aumento de ventas, aunque cabe destacar que el mercado en equipo origen a nivel europeo se ha aumentado y la producción en comparación con el año anterior ha subido aunque no lo deseado. El nivel de los almacenes a nivel europeo es un poco menor del esperado.

Usánsolo:  Tanto la producción como el inventario van según el presupuesto.

Burgos: La producción en Burgos es inferior a la presupuestada, aunque es más alta que el año anterior, pero se está en presupuesto con el inventario.

PSM: En línea general se mantiene la producción con lo presupuestado y así se prevé que siga el resto del año al igual que el inventario que se ha reducido respecto al inicio del año.

 

 

Acto seguido, nos reunimos la Comisión de seguimiento e interpretación del XXV Convenio Colectivo.

En un principio se aclaran los puntos pendientes del acta anterior, dado que los sindicatos hemos pedido una mejor redacción en los acuerdos alcanzados en la reunión del día 01-06-2018.

Respecto al punto de los días de exceso de jornada y vacaciones pendientes de los compañeros que entraron en el año 2017, se le recuerda a la empresa que todavía hay personal en Burgos que no se le ha reajustado dicho problema, a lo que la empresa responde que se dará traslado a los trabajadores afectados y se solucionara.

Sobre el resto de cuestiones planteadas, se resolverán el próximo día 19 de Noviembre por explicar la empresa que se han planteado sin tiempo para responder.                                                                               

 

                                          

Comparte esta noticia:
Comparte via Email Comparte via Facebook Comparte via Twitter Comparte via Stumble Upon Comparte via Digg this

Deja un Mensaje

Panorama Theme by Themocracy