Noticia Leida 362 veces

Continua la negociación

Por , 23 febrero 2018 13:28

En el día de hoy hemos mantenido una reunión con los sindicatos de la Mesa Negociadora en la que hemos expuesto a todos cuáles son los artículos que SITB-USO solicita modificar para plasmar nuestra firma en este Convenio.
Les hemos reprochado a UGT y BUB que

den por conseguidos puntos de la plataforma de la unidad sindical, a lo cual ellos nos contestan que el convenio, con los textos entregados el día 15 estarían dispuestos a firmarlo, aunque si hay mejoras obviamente también lo firmarían.
Les hemos reprochado tambien que hayan dicho que SITB-USO iba a firmar el convenio cuando en todo momento hemos dicho que lo firmaríamos si estaban conseguidos los tres pilares básicos que se habían decidido en la unidad sindical.
Hemos hecho llegar a la empresa nuestras modificaciones que se ha comprometido a estudiar.

Ya en la reunion, comunicamos a la empresa la postura oficial del sindicato de no firmar estos textos tal y como están.
CCOO y ELA notifican que tienen convocadas asambleas para la semana que viene y hasta entonces no pueden dar una respuesta.
La empresa convoca una nueva reunión para el próximo día 6 de marzo a las 12:00 en Basauri.

Sección Sindical Estatal SITB-USO

Comparte esta noticia:
Comparte via Email Comparte via Facebook Comparte via Twitter Comparte via Stumble Upon Comparte via Digg this

5 Rspuestas para “Continua la negociación”

  1. +3 Vote -1 Vote +1Busta
    dice:

    Y ugt y bub quieren firmar el convenio entonces? Con los articulos como estan ahora? No me lo puedo creer. Dijeron que estaba todo conseguido y no hay nada? Me siento engañado.
    Ugt+bub=perdicion para los obreros.
    Bub+ugt=llename la barriga a costa del obrero.

  2. -1 Vote -1 Vote +1Luci
    dice:

    Pues de cobrar 800 euros de atrasos a cobrar 1300, y la flexibilidad de 2015 de 400 € a 800 €…engañado estabas antes colegui!

  3. +3 Vote -1 Vote +1Busta
    dice:

    Engañado porque? no sabes de que hablas . flexibilidad de 2015? de lo que yo he hablado es que nos dijeron que estaba conseguido todo lo que pedian y no es verdad

  4. -1 Vote -1 Vote +1MariaM.
    dice:

    La mitad de la plantilla no va a cobrar atrasos, mira así la empresa ahorra más y somos más competitivos…además ya nos los gastamos nosotros jaja q se aguanten

  5. Vote -1 Vote +1realovich
    dice:

    Es importante notar que el beneficio es el objetivo, pero no siempre es el resultado; es decir, la negociacion no tiene al beneficio como un requisito elemental. Se negocia aun si el resultado no es el beneficio esperado.

Deja un Mensaje

Panorama Theme by Themocracy