Ante la huelga de mañana martes…

Ante los acontecimientos que estamos viviendo en estos días, SITB-USO solo puede mostrar su total rechazo a las fatídicas negociaciones que las partes dicen haber mantenido. Como ya nos viene pasando históricamente solo traen perjuicio para los trabajadores, eso sin olvidar que evidencia la falta de trasparencia y torpeza con la que llevan esas negociaciones.
Aun así esta central sindical y sus delegados, no seremos esquiroles de ninguna reivindicación que sea justa para el conjunto de los trabajadores, aunque las actuaciones de las centrales que convocan no se lo merezca.
Como dijimos en su momento el “enemigo”, véase las comillas, es la empresa no los propios sindicatos, aunque alguno ya parece enemigo de sus propios actos.
Los delegados de esta central sindical no entraremos a trabajar los días convocados de huelga. Como sindicato, que nadie nos espere; pues tampoco se nos han invitado a formar parte de un piquete informativo.
A los afiliados que secunden la huelga se les pagará con nuestra caja de resistencia al igual que respetamos actuaciones distintas.
Tenemos la sospecha de que al final con este tipo de convocatorias, en solitario y sin contar con los demás, tengan algún sentido que desconocemos y podrían no ser lo mejor para los intereses de la plantilla y si no es así no entendemos por qué lo están haciendo tan mal.
Con este posicionamiento intentamos por nuestra parte que la situación no se vuelva irreconducible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.