Noticia Leida 307 veces

Juicio por la adhesión tácita al convenio

Por , 18 enero 2018 16:11

El pasado Martes se celebró el juicio en la Audiencia Nacional por la denuncia que registramos contra la Empresa, por la adhesión tácita que nos ha impuesto.

Cabe destacar que nuestra intención con esta demanda es la de cambiar la forma de adhesión que nos ha impuesto la empresa, adheriendo a TODOS los trabajadores.

Independientemente del contenido del acuerdo (que nos parece muy insuficiente), nos centramos en la forma en la que nos lo han hecho extensible, algo nefasto para los intereses futuros de toda la plantilla. Aplicar algo que acuerda una sección sindical sin tener mayoría en el comité, rompe el modelo negociador de varias décadas y pone en peligro cualquier artículo de nuestro futuro.

En este juicio CCOO, se puso del lado de la Empresa UNA VEZ MÁS y la defendió en su actuación. Todos sabemos que CCOO es un departamento más a través del cual se canalizan las malas artes de la empresa pero ayer, en el juicio, se demostró de nuevo cuál es su naturaleza, que no es otra que ser un sindicato de empresa.

Cuando tengamos el veredicto de Su Señoría os informaremos.

 

 

Comparte esta noticia:
Comparte via Email Comparte via Facebook Comparte via Twitter Comparte via Stumble Upon Comparte via Digg this

Deja un Mensaje

Panorama Theme by Themocracy