Formación para la nueva línea de TBR 24″

En el día de hoy la empresa nos convoca a una reunión de la Comisión de Movilidad para explicarnos como va a proceder para la formación de los trabajadores de la nueva línea de TBR 24”, que se desplazarán a Basauri a partir del día 8 de Enero de 2018.

 

1    Operario de Talones 1 semana
4    Constructores 10 semanas
1    Operario de Vulcanización 1   semana
1    Cambiador de Moldes            10 semanas
2    Operarios de I. F. para inspección, RX, RRO y balanceo 3 semanas
1    Operario para reparar / limar Entre 6 y 10 semanas

 

La empresa ya ha elegido a los trabajadores que considera que deben hacer esta formación y se pondrá en contacto con ellos. Aun así, si alguno no quisiera, se pedirán voluntarios entre todos los operarios de fábrica.

Para realizar esta formación, la empresa tratará de habilitar los coches de empresa a quien quiera ir a Basauri y volver en el día. También se les pagará el hotel a los que quisieran quedarse allí y, si fuera posible, se les dejaría el coche de empresa. En ambos casos se abonará la dieta del día (desayuno, comida y cena) por cada día de trabajo. En caso de llevar coche propio, se abonará el kilometraje según el precio estipulado en la empresa.

Los días de formación y el turno al que se asigna a cada trabajador, serán comunicados a los mismos cuando se aprueben los calendarios de Basauri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.