Calendarios PSM

En reunión convocada para las 8:00 de la mañana de hoy y retrasada a las 8:30 nos encontramos con que UGT no participa en la reunión sin previo aviso.

 Escuchadas por parte de la empresa las propuestas que los sindicatos hicimos en la anterior reunión sobre colocar los días azules del 2 al 8 de enero, agrupar las vacaciones en su inicio y alargar la parada, así como repartir los días azules  de una forma un poco más proporcional, teniendo en cuenta que tenían que ir en el primer trimestre por el alto inventario, la empresa comunica que el sistema de trabajo de sábados por la noche y en verano seguirá igual que durante este año, con el firme compromiso de la empresa de no  hacer más producciones. A lo que hemos respondido que el calendario se votó para dos años y para el año que viene se buscaran alternativas.

 Con lo cual quedan aprobados los calendarios del 4 turno de producción y los de jornada normal. Quedando emplazados para una nueva reunión para mañana día 23  a las 12:00 con el fin de elaborar el resto de calendarios que salen de los dos aprobados.

Aquí teneis los calendarios aprobados hasta el momento.

Iremos actualizando los calendarios de la app y del apartado de CALENDARIOS a medida que vayamos recibiendolos.

Descargar app android

Calendario PSM 4 turnos PRODUCCIÓN

Calendario PSM Lunes a Viernes – A

Calendario PSM Lunes a Viernes – B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.